ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
28°C
Sensación térmica: 33°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 57%
Viento: 2 m/s SSO
 

Villa Carlos Paz: Encuentro pre apertura entre el municipio, Agencia Córdoba Turismo y ASHOGA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Daniel Gómez Gesteira, intendente de Villa Carlos Paz y Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo junto a sus equipos de trabajo mantuvieron una reunión con la renovada comisión directiva de la Asociación Hotelera y Gastronómica y representantes del sector privado de Villa Carlos Paz, de cara a la temporada turística que iniciará el 4 de diciembre para los cordobeses y el 1/1 para los turistas de todo el país.

Específicamente se abordó la implementación de nuevos protocolos y el accionar de los establecimientos ante casos positivos de Covid-19, a los fines de garantizar la seguridad de vecinos y turistas. En este sentido, cabe recordar que Villa Carlos Paz fue reconocida con el sello Safe Travels y la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura fue distinguida con las normas ISO-IRAM, lo que refiere a las medidas de seguridad y cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes.

Gómez Gesteira, señaló: “Mantener el dialogo es fundamental para continuar en este camino que transitamos con las primeras flexibilizaciones y aperturas de diferentes actividades este fin de semana. La conducta y la responsabilidad individual será sin dudas muy importante en este nuevo camino que nos toca afrontar, tenemos confianza en que la temporada será positiva y hay que hacer hincapié en el cumplimiento de los protocolos. Es una alegría que un sector tan golpeado por la pandemia pueda comenzar a trabajar de la mejor manera posible”.

Esteban Avilés, expresó: “Destaco la importancia de este tipo de reuniones para seguir planificando y dialogando sobre esta situación que estamos atravesando, poder afianzarnos junto al sector privado y encarar la temporada de la mejor manera posible. Esta primera etapa la vivimos con mucho compromiso y tenemos que profundizar la responsabilidad social para que se respeten las medidas de seguridad sanitarias y de esa forma transitar la temporada disfrutando pero también con los cuidados pertinentes. El turismo cordobés hace bandera a nivel nacional en medidas sanitarias con reconocimiento a nivel mundial, y creemos que hemos dado los primeros pasos de manera muy positiva. La comunicación y promoción de los cuidados que debe tener el turista y vecino va a ser fundamental para seguir trabajando fuertemente en la concientización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma