ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
29°C
Sensación térmica: 34°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 54%
Viento: 2 m/s SSO
 

Arrancó con todo la #SemanaDeLaCucinaItaliana en la Ciudad de Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes se puso en marcha este evento que se celebra en todo el mundo, la Semana de la Cucina Italiana.

La Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Promoción Turística que comanda Francisco Marchiaro, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba entre otras instituciones y emprendimientos privados, puso en marcha esta semana que tendrá como protagonista el sabor y el color de esta tradicional cocina traída por nuestros inmigrantes.

La celebración cuenta con menús especiales, promociones y descuentos en los establecimientos gastronómicos. Además se difunde mediante el “Tour gastronómico virtual”, una invitación a conocer a los protagonistas del arte culinario cordobés.

Pan Plano, la cadena de Restaurantes ubicada en el coqueto Barrio Villa Belgrano fue la encargada de abrir la deliciosa semana, dialogamos con los protagonistas de esta puesta en escena.

La espléndida noche fue el marco justo para una interesante asistencia, (con distanciamiento social), que fue captada por las incesantes cámaras de una decena de “influencers” que no dejaron detalles sin documentar.

Dentro de esta primera propuesta se destacó la presencia de ARCAFÉ, la empresa cordobesa propiedad de la familia Ardú, que rompió los moldes de la noche presentando su línea de tragos con café frío y sus cápsulas para el hogar.

El evento tiene continuidad durante toda la semana y se podrá seguir por las redes sociales de las Direcciones de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba (@ciudadcba)

Locales participantes:

Vittorio; Pan Plano Güemes; Pan Plano Urca; Pan Plano Villa Belgrano ; Pan Plano Jardín; Bocados; Backerhaus; Panicafé; Renato Ristorante; Renato Cantina; Gran Vadori; Le Marine; Pepecito; Pepecito Valle Escondido; San Honorato; Lucca; Pugliese; Bodegón del Sur; Di Solito; El Celta; Cava de Volonté; Don Rogelio; La Tasca; Brindisi; Di Pale Nva. Cba; Di Pale Güemes; San Pietro; Primo; Pizza Madre; Bertotti; Fortunato; Ahora Pizza; Steve Pizza; Da Vinci Pizza; Pizza Alla Palla; Antonio Cocina; Villa Alfonsina; Amar y Ya, La Sifonda; La Sifonda Paseo Rivera; Heriberto; La Formaggeria Di Brunetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma