ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
28°C
Sensación térmica: 33°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 57%
Viento: 2 m/s SSO
 

Air Europa se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos sus vuelos y más flexibilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Air Europa se suma un año más al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos sus vuelos y ofreciendo aún mayor flexibilidad al permitir un cambio de fecha gratis en todas las reservas realizadas durante este mes.

Bajo la campaña Te pongas como te pongas, la división aérea de Globalia ofrece  hasta el día 30, descuentos de hasta el 40% a todos sus destinos.

La promoción permite volar hasta un año después de la fecha de reserva e incluye un cambio de fecha gratuito, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio, en todas las compras efectuadas en noviembre.

Para más información consulte la página web y los perfiles sociales de la compañía.

Un comentario en “Air Europa se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos sus vuelos y más flexibilidad”

  1. De que sirve comprar vuelos en el Black Friday de Air Europa; si luego cancelan el vuelo y no son capaces de hacer las devoluciones correspondientes.
    Vuelo Madrid-NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma