ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
28°C
Sensación térmica: 33°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 57%
Viento: 2 m/s SSO
 

Llega a Córdoba Ciudad una nueva Semana Gastronómica. De la Cucina Italiana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ciudad se suma a la “Semana de la Cucina Italiana” que se llevará a cabo del 23 al 29 de Noviembre en todo el mundo. La celebración contará con menús especiales, promociones y descuentos en los establecimientos gastronómicos. Además continúa el “Tour gastronómico virtual”, una invitación a conocer a los protagonistas del arte culinario cordobés.

El evento es avalado por la Direcciones de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, el Instituto Italiano de Cultura y emprendimientos privados relacionados a la gastronomía.

Este ciclo se viene realizando con gran participación de los cordobeses desde el mes de Mayo de 2020, donde ya pasaron la Semana de la pizza, la Semana de la pasta, la Semana del café, la Semana de la Milanesa, y la Semana de la Hamburguesa.

Menús promocionales

Durante la semana habrá en todos los locales menús especiales a precios promocionales. Además, se anuncia para el lunes 23 y martes 24, 2×1 en pastas y pizzas seleccionadas al precio de la muzzarella. También, el miércoles 25 se ofrecerá 20% de descuento en la carta de los establecimientos adheridos.

Los locales que participan son:

Vittorio; Pan Plano Güemes; Pan Plano Urca; Pan Plano Villa Belgrano ; Pan Plano Jardín; Bocados; Backerhaus; Panicafé; Renato Ristorante; Renato Cantina; Gran Vadori; Le Marine; Pepecito; Pepecito Valle Escondido; San Honorato; Lucca; Pugliese; Bodegón del Sur; Di Solito; El Celta; Cava de Volonté; Don Rogelio; La Tasca; Brindisi; Di Pale Nva. Cba; Di Pale Güemes; San Pietro; Primo; Pizza Madre; Bertotti; Fortunato; Ahora Pizza; Steve Pizza; Da Vinci Pizza; Pizza Alla Palla; Antonio Cocina; Villa Alfonsina; Amar y Ya, La Sifonda; La Sifonda Paseo Rivera; Heriberto; La Formaggeria Di Brunetto.

Además, desde la cuenta de Instagram de la Dirección (@ciudadcba) y Circuito Gastronómico (@circuito_gastronomico ) se llevará a cabo el “Tour gastronómico virtual”, el cual propone una serie de transmisiones en vivo que invitan a hacer una recorrida virtual por los distintos bares y restaurantes que conforman el polo gastronómico de Córdoba, los cuales tienen la oportunidad de mostrar sus mejores platos a Córdoba y el mundo.

La propuesta incluye entrevistas y conversaciones con los protagonistas del sector, distinguidos chefs, acompañados por personalidades de los medios, bloggers, periodistas e influencers de nuestra ciudad.

El ciclo dará inicio este lunes 23 a las 19 hs. con un gran lanzamiento y degustación de delicias italianas en Pan Plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma