ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Lluvia
19°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 29%
Viento: 4 m/s S
 

No habrá Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María durante el 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así lo informó en conferencia de prensa la Comisión del Festival a través de su presidente Nicolas Tottis acompañado de la vicepresidenta Marcela Durán. Las causas esgrimidas por los funcionarios son varias pero la principal es el resguardo de la salud.

“Nuestro festival ha ido creciendo al punto de convocar a mas de 200.000 personas en la última edición. Hoy es impensado pretender llegar a esos objetivos, más aún cuando todavía no hay definiciones acerca de la vacuna” señaló Tottis y agregó “teniendo en cuenta nuestro compromiso y solidaridad para con las 20 escuelas asociadas, es un despropósito organizar una fiesta cuando ni siquiera han iniciado las clases”.

Por otro lado Tottis se refirió a las tentativas fechas que la Comisión barajaba para fines del verano “Es imposible contar en marzo o abril con la colaboración del voluntariado (más de mil), con las clases comenzadas, deberíamos optar por un festival con menos noches y eso no está en nuestros planes”.

Finalmente Nicolas Tottis anticipó la concreción de eventos especiales y aislados en otoño, invierno y/o primavera.

De esta manera, el gran Festival ícono del verano se despide por todo el 2021.

Aquí el comunicado oficial 👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma