ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Cubierto
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 26%
Viento: 8 m/s SSO
 

Capilla del Monte y La Cumbre proponen apertura controlada a partir de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La propuesta consiste en abrir el 20% de las plazas habilitadas y convertirse en un ensayo para la temporada 2021.

El intendente de Capilla del Monte Fabricio Díaz sostuvo que se encuentran “trabajando en una propuesta de apertura controlada al turismo para el último fin de semana de noviembre” junto a su par de la localidad de La Cumbre, Pablo Alicio con el objetivo de presentarla a las autoridades provinciales.

Este plan propone “no superar el 20 % de las plazas habilitadas, entendiendo que necesitamos ejercitarnos antes de que se abra la temporada turística tal cual se anuncio a nivel nacional y provincial”.

👇🏻👇🏻👇🏻 AUDIO NOTA A FABRICIO DIAZ 👇🏻👇🏻👇🏻

Según el titular del ejecutivo capilllense, esto representaría una bocanada de aire fresco en materia de ingresos a nuestras localidades, tanto a los capillenses como a los cumbrenses y demás localidades de la provincia de Córdoba. “Es por esto que estamos muy ansiosos con la activación de nuestra economía y estamos mas que comprometidos con hacer las cosas bien”, aseguró.

“pedimos abrir los últimos días de noviembre. Para Capilla significan 600 plazas de las 3.000 de su capacidad total, para la Cumbre 400 plazas. Sería una forma de empezar a entrenar de movilizar acotada nuevamente la actividad parada durante mas de ocho meses, una practica y ejecución de todos los protocolos nos vendría muy bien”.

Diaz aclaró que “Es un pedido razonable pero sobre todo respeto, no pretendemos hacer nada sin las autorizaciones pertinentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma