ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Cubierto
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 26%
Viento: 8 m/s SSO
 

Río Ceballos entregó certificados a los ganadores del Concurso “Ideas Emprendedoras”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El municipio continúa impulsando acciones para mejorar el medio ambiente. El concurso “Ideas Emprendedoras” impulsa a generar soluciones comunitarias y concretas a situaciones ambientales que preocupan a cualquier cuidad en franco crecimiento.

Con la presencia del Intendente Eduardo Baldassi, el Subsecretario de PyME Angel Quaglia; Gustavo Correa, Director PYME; Gastón Blasco integrante del equipo de trabajo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería  y el responsable del área de Empleo del municipio, se entregaron los premios y certificados a Cecilia Negretti, Raquel Bazán y Esteban Ricci, referentes de los proyectos seleccionados por el Concurso Ideas Emprendedoras.

El reconocimiento a estas ideas innovadoras da cuenta del gran interés por preservar el ecosistema aportando propuestas,  ideas, que además se presentan como impulso para el desarrollo económico de la ciudad.

De los 10 proyectos seleccionados, el 2do y 5to puesto, fueron presentados por vecinos y vecinas de la ciudad. Por un lado, la propuesta “ARTE HA”, presentada por el equipo que integra Cecilia Negretti, apunta a la recuperación de aguas grises; mientras que Esteban Ricci, con su proyecto “Biomasa”, busca contribuir en la transformación de los desechos forestales y agrícolas convirtiéndolos en energía.

Es la voluntad del Municipio poner a disposición los recursos necesarios para que proyectos como estos se materialicen y no tengan techo en el desarrollo y el aporte sostenible para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma