ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Lluvia
19°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 29%
Viento: 4 m/s S
 

Un simple arribo de cabotaje, un gran paso a la reactivación de la actividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A las 8:09 hs. arribó a Córdoba el vuelo AR1500 de Aerolíneas Argentinas procedente de Ezeiza, el primero en pandemia. En él, 130 pasajeros ocuparon cerca del 70% de la nave, pisaron tierra cordobesa luego de estar más de siete meses lejos de sus afectos.

En la planta baja del Ingeniero Taravella, un grupo de curiosos periodistas esperábamos “el reencuentro”, que pasadas las 8.30 se concretó entre gritos, llantos e interminables abrazos.

Si en condiciones normales un simple vuelo de cabotaje uniendo 700 kms de distancia era lo habitual, en estas circunstancias el escenario se asemejaba al reencuentro post pesadilla. Las historias se multiplicaban en la puerta de salida. Algunos pasajeros evitaron los medios retirándose raudamente, otros dejaron sus sensaciones como los hermanos Cristian e Ivonne “El vuelo fue perfecto, hubo distanciamiento de metro y medio porque el avión no venía lleno, alcohol en gel por todos lados y tomaron la temperatura al salir” señaló entre lágrimas Ivonne y continuó “Una emoción total, llegue de Italia en febrero a Buenos Aires (por favor no crean que traje el coronavirus, entre risas) para ver a mi familia en Córdoba y quedé varada en Capital Federal, tengo parientes pero no veía las horas de llegar acá”.

Cristian, un trabajador del turismo indicó “pude conseguirle el primer vuelo que había para Córdoba”. Al respecto Ivonne señaló “una semana atrás estaba por alquilar un auto por $ 25.000- para volver y él (Cristian) me dijo esperá, esperá que ya salen los vuelos y bueno lo logramos, muy felices”.

Cabe señalar que el costo abonado por Ivonne fue $ 7.500.- el tramo.

Finalmente apareció un vehículo plateado, estacionó con un cartel de bienvenida (ver foto) conducido por Paula que recibió a su hermana  Susana entre lágrimas en interminables abrazos. Ambas cómplices de un secreto, darle a su mamá jubilada la sorpresa del reencuentro.

Postales del arribó a #Cordoba vuelo AR1500 de Aerolíneas Argentinas procedente de #Ezeiza, el primero en siete meses….

Publicado por Destino Cordoba Siempre en Viernes, 23 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma