ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Cubierto
19°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 27%
Viento: 8 m/s S
 

Estos son los requisitos para viajar en avión o micro en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El viernes será el regreso de los vuelos de cabotaje y los viajes en ómnibus de larga distancia pero hasta el momento existían dudas respecto a cuáles serán los requisitos para aquellos personas que quieran llegar a tierras cordobesas en el contexto de la pandemia, utilizando estos transportes.

El interrogante se disipó luego que el gobierno de Córdoba informara que no se exigirá un estudio que demuestre el hisopado negativo para los viajeros, como tampoco se deberá hacer un aislamiento de 14 días tras arribar al territorio provincial.

Asimismo, que los pasajeros deberán portar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19, y/o “el instrumento sustitutivo o complementario que la normativa vigente requiera”.

PROTOCOLOS VIAJEROS CÓRDOBA

Además, se deberá descargar la aplicación para celular o tablet Cuidar. Otro de los requisitos será el “llenado y actualización de los datos requeridos por la misma, incluyendo la declaración jurada por Covid-19”.

 

 

 

2 opiniones en “Estos son los requisitos para viajar en avión o micro en Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma