ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
6°C
Sensación térmica: 3°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 87%
Viento: 3 m/s N
 

La Falda se prepara para recibir la temporada de verano 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Municipalidad de La Falda está a la espera de la temporada turística 2020/2021, y para ello trabaja en el desarrollo de protocolos generales y específicos, con la finalidad de ofrecer un lugar seguro para turistas y vecinos.🌄🏞️🌞🍽️🍻🥗☕🥞🧗🚵🤽🏻‍♂️🧖

 

“Se está confeccionando un protocolo de circulación, como así también protocolos específicos para las oficinas de informes turísticos y el Complejo Recreativo 7 Cascadas. De esta manera se pretende llegar a la temporada preparados para brindar los mejores servicios, basándonos en la seguridad y la responsabilidad como destino turístico”, señaló Luciana Pacha, secretaria de Turismo de La Falda.

El municipio prevé cursos de capacitación para el sector sobre “bioseguridad” en el marco de los protocolos de alojamiento y transporte de excursiones, acompañando la implementación de los mismos. 🗒️✈️🚌🚙

“Es de suma importancia prepararnos y trabajar en equipo tanto el sector público y el privado, como así también la responsabilidad individual de seguir respetando las medias preventivas, como lo son el uso del barbijo, higiene de manos y distanciamiento social” cerró Pacha.

Un comentario en “La Falda se prepara para recibir la temporada de verano 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma