ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz con Protocolos Sanitarios Certificados ISO

Se llevó a cabo una auditoria de seguimiento de Normas Internacionales ISO para los protocolos sanitarios en la Secretaría de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz.

La auditoría se desarrolló de manera presencial en las instalaciones de la Secretaría previo encuentro con modalidad virtual donde se presentó la documentación exigida y el plan sanitario, otorgando a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad la certificación de sus protocolos sanitarios bajo norma ISO de calidad otorgadas por IRAM.

Cabe destacar el trabajo realizado por personal de la Secretaría en conjunto con el área de salud del Municipio y el área de Higiene y Seguridad a través de capacitaciones virtuales y un programa detallado de acciones a seguir.

“Venimos trabajando desde nuestra Secretaría junto al equipo de salud del Municipio para que una vez que vuelva la actividad estemos preparados para recibir al turista. Hemos certificado este protocolo sanitario bajo Normas ISO. Somos la primera y única oficina a nivel país certificada, esto nos jerarquiza y nos brinda seguridad para quienes nos visitan y para nuestros vecinos”, aclaró Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

“Fue un trabajo bastante arduo por el cual ya fuimos certificados garantizando seguridad sanitaria con protocolos detallados. Es un orgullo para nosotros poder esperar al turista con todas las medidas de seguridad cuando las puertas se abran”, agregó Vanesa Nieva, quién estuvo a cargo como personal de la Secretaría, del trabajo de auditoría.

De esta manera, Villa Carlos Paz es la primera ciudad del país en contar con su Secretaría de Turismo certificada bajo normas internacionales de calidad para atender al turista, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma