ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 18°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 42%
Viento: 4 m/s NNO
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esteban Avilés invita a participar en el “Ideatón de Turismo Urbano”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, en diálogo con Destino Córdoba amplió detalles sobre este proyecto organizado por la cartera provincial de turismo junto al sector privado y académico.

Ideatón de Turismo Urbano es un concurso de ideas y proyectos para potenciar el turismo de ciudad, uno de los más afectados por esta pandemia. Comenzará el 26 agosto y la presentación de proyectos está prevista hasta el día 2 de septiembre. Así lo presenta Avilés:

Cuando esto pase:

El dialogo fue propicio para consultarle a Esteban Avilés su visión acerca de la situación del turismo: “Tenemos la foto de lo que pasa en mundo con cinco meses de anticipación, esto nos permite trabajar desde el punto de vista sanitario y económico, el mundo nos indica que se debe trabajar en etapas, pero posterior al invierno. Hoy Argentina está pasando la peor etapa de la pandemia debido al clima invernal pero estoy seguro que cuando atravesemos este periodo llegarán mas flexibilizaciones en todos los rubros. En Córdoba tenemos alentadoras noticias, abrió la gastronomía, se abrieron hoteles para esenciales, esto nos alienta a seguir planificando para llegar a la ansiada nueva normalidad”, detalló Avilés.

Respecto a la conectividad área, el mandatario señaló: “Las autoridades nacionales han prorrogado la apertura del cabotaje para Noviembre. Así todo desde la provincia de Córdoba sabemos de los proyectos alternativos de Aerolíneas Argentinas. Por nuestra conectividad y posición del territorio estaríamos en condiciones de abrir el cabotaje. Son 5 naves Embraer que operarían desde Córdoba para comenzar los primeros pasos de la recuperación. Esta posibilidad refuerza el posicionamiento del Hub Córdoba, un trabajo sostenido que lleva 15 años”.

Un comentario en “Esteban Avilés invita a participar en el “Ideatón de Turismo Urbano””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma