El esfuerzo y el trabajo solidario dieron sus frutos!, se escucha por los pasillos de la Comisión del Festival. Con 198.240 asistentes, la edición
Nº 55 dejó una utilidad de $ 18.618.930,60. Cifra alcanzable gracias al desinteresado esfuerzo de cientos de colaboradores, padres, vecinos y de las empresas que creen e invierten en este gran proyecto solidario.
La educación de más de diez mil niños y adolescentes se ve beneficiada gracias a todos los que, noche a noche eligen, verdaderos protagonistas de esta fiesta.
Las 20 cooperadoras escolares asociadas, recibirán el 50% de las utilidades, $ 9.309.465,30 en total.
Carta de Nicolás Tottis, presidente de la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore referida a la futura organización del festival
“Por ser un encuentro de referencia para los argentinos, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María tiene la responsabilidad de cuidar aquello que consideramos nuestro bien más preciado: la salud.
En estas circunstancias que nos toca vivir a nivel mundial, no abandonaremos el principio de resguardar el bienestar de nuestra comunidad.
En este contexto, queremos informar que estamos trabajando con todos los integrantes de la comisión y asesores externos para organizar a futuro la gran fiesta de los argentinos.
No avanzaremos más allá de las decisiones y protocolos que el Gobierno de la Provincia de Córdoba estipule para cada fase de la pandemia.
Seguimos en diálogo con artistas, tropilleros, auspiciantes y adquirientes de los espacios comerciales del predio.
Proyectamos acorde a protocolos y necesidades de esta nueva normalidad. Nuestra Comisión se caracteriza por mantener un diálogo abierto a cualquier inquietud y sugerencia.
Próximamente volveremos a informar sobre los avances de la organización de nuestro querido Festival, siempre atentos a cumplir con los decretos u ordenanzas municipales, provinciales o nacionales.
Como reza nuestra biblia gaucha es tiempo DE DESENSILLAR Y ESPERAR QUE ACLARE”. (Nicolás Tottis)