ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
15°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 18%
Viento: 3 m/s NE
 

Predecible: El restaurante La Perla cerró sus tres sucursales en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De esto se trata cuando referentes del sector claman por una ayuda (Ver nota Gastronómicos y hoteleros en alerta: “necesitamos que el estado declare una ley de emergencia”). El reconocido restaurante La Perla confirmó que cierra las puertas de sus tres sucursales en Córdoba. Se trata de un lugar con más de 60 años de historia y es una noticia que golpea a quienes acostumbraban a comer allí. Aunque la pandemia influyó, la marca venía con inconvenientes económicos desde hace cinco años. Tenía más de 60 años de historia.

Mediante un cartel colocado en la puerta de sus locales que decía: “tras largos cien días, intentamos sobrellevar lo insostenible, nos vemos en la triste e indeclinable situación de resignar la apertura de nuestros locales, por primera vez y para siempre”.

De todas maneras, aunque el aislamiento influyó como bien dice el cartel, el gerente de la empresa indicó en diálogo con Cadena 3 que el cierre no es solo por la pandemia. “Ya venimos hace mas de seis años con un proceso de rentabilidad nula o escasa”, aclaró.

La situación afecta no solo a la dueña del lugar si no también a los sesenta empleados que, en este contexto de crisis económica, se quedan sin trabajo.

“No será tarea fácil olvidar la música que producía en nuestras almas el murmullo de los clientes a salón lleno”, concluye el cartel colocado hoy en los establecimientos.

Un comentario en “Predecible: El restaurante La Perla cerró sus tres sucursales en Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma