Desde el martes 7 de julio, se habilitarán bares y restaurantes en la ciudad de Córdoba bajo los protocolos elaborados por el COE que ya se encuentran funcionando en el interior de la Provincia.
El anuncio de las nuevas aperturas, en el marco de la pandemia, estuvo a cargo del gobernador Juan Schiaretti.

Schiaretti destacó que la Provincia de Córdoba ingresó en una nueva etapa en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional. “Ha sido el comportamiento responsable de los cordobeses el que nos ha permitido superar las distintas fases de la cuarentena”.
Participaron del acto el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Salud, Diego Cardozo y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés quien, en diálogo con Destino Córdoba, hizo un llamado a la responsabilidad de los ciudadanos en respetar los protocolos para no volver a retroceder como sucedió en otros distritos:
El gobernador manifestó “Córdoba pasa a ser una unidad también desde el punto de vista de la flexibilización como siempre anhelamos”.
Los bares y los restaurantes tendrán una habilitación del 50% del total de mesas. Sólo podrán trabajar de 10 a 23 y no estarán permitidas las barras.
Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 metros y en la distribución total del espacio no puede haber más de una persona cada 2.25 metros cuadrados. El sistema será similar al del interior provincial, con una planilla de registro de clientes.











Pandemia inventada esta me tiene podrido se juntaron los viejos mala honda que no dejan salir
Dejá un comentario