ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
16°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 18%
Viento: 4 m/s NE
 

Ciudad de Córdoba camino a la “nueva normalidad”: Abren restaurantes y bares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el martes 7 de julio, se habilitarán bares y restaurantes en la ciudad de Córdoba bajo los protocolos elaborados por el COE que ya se encuentran funcionando en el interior de la Provincia.

El anuncio de las nuevas aperturas, en el marco de la pandemia, estuvo a cargo del gobernador Juan Schiaretti.

Schiaretti destacó que la Provincia de Córdoba ingresó en una nueva etapa en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional. “Ha sido el comportamiento responsable de los cordobeses el que nos ha permitido superar las distintas fases de la cuarentena”.

Participaron del acto el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Salud, Diego Cardozo y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés quien, en diálogo con Destino Córdoba, hizo un llamado a la responsabilidad de los ciudadanos en respetar los protocolos para no volver a retroceder como sucedió en otros distritos:

El gobernador manifestó “Córdoba pasa a ser una unidad también desde el punto de vista de la flexibilización como siempre anhelamos”.

Los bares y los restaurantes tendrán una habilitación del 50% del total de mesas. Sólo podrán trabajar de 10 a 23 y no estarán permitidas las barras.

Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 metros y en la distribución total del espacio no puede haber más de una persona cada 2.25 metros cuadrados. El sistema será similar al del interior provincial, con una planilla de registro de clientes.

Un comentario en “Ciudad de Córdoba camino a la “nueva normalidad”: Abren restaurantes y bares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma