ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
14°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 18%
Viento: 3 m/s NE
 

Golpe al hub Córdoba: Latam cancela todos los vuelos internacionales desde el interior

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Solo volará desde Ezeiza a Santiago, Lima y San Pablo. Todos los otros aeropuertos que cubrían con estas ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán, dejarán de tener sus servicios por este año.

Y también todos los destinos de Brasil que se cubrían desde Ezeiza como Río o Recife, también serán levantados. La decisión es por todo el resto del año.

“Buenos Aires, 24 de junio de 2020– LATAM Airlines Group y sus filiales anuncian la suspensión temporal de algunas rutas desde Chile, Brasil y Perú hacia Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán; como consecuencia de la caída de la demanda a raíz del COVID-19.

Las rutas que operan desde Buenos Aires hacia San Pablo, Santiago de Chile y Lima, proyectan su reanudación sujeto a las restricciones de vuelo en cada país.

A partir de hoy, 24 de junio, los pasajeros que hayan adquirido pasajes para volar en las rutas suspendidas entre agosto y diciembre de 2020 serán progresivamente notificados vía correo electrónico, teniendo la posibilidad de realizar cambios de fecha y destino, o solicitar travel voucher por el importe abonado a través de la opción Mis Viajes (en LATAM.com), o mediante los números de Contact Center correspondientes a su país”.

¿Podría existir un Córdoba San Pablo antes de fin de año? dependerá del contexto económico mundial en base a la evolución de la pandemia. La decisión sobre la filial argentina lamentablemente es irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma