ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa María participó en la reunión virtual de la “Mesa Federal de la Red Federal de Turismo”.

Lo hizo a través de la coordinadora de Turismo, Noelia Macagno. Durante el encuentro, los gestores turísticos de todo el país compartieron diferentes visiones y realidades de los municipios acerca de la situación de la coyuntura actual.

En la oportunidad se realizaron presentaciones de programas educativos relacionados con servicio turístico seguro y turismo sostenible y se abordó el tema: “Reactivación progresiva, Destino Turístico Seguro, Contención a través del Teletrabajo y Marketing de Destinos”.

De la actividad participaron también representantes de: Purmamarca (Jujuy), Villa La Angostura y San Martín de los Andes (Neuquén), Puerto Madryn (Chubut), Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar (Buenos Aires) y El Calafate (Santa Cruz), entre más de 200 localidades. Este encuentro contó con la participación especial de referentes turísticos de Punta del Este (Uruguay).

Sobre el encuentro, Macagno expresó: “es muy importante compartir experiencias y debatir sobre las distintas problemáticas que tenemos que afrontar en este momento tan especial de pandemia. Conjuntamente entre el sector público y privado se reactivará la actividad turística, beneficiando a la comunidad anfitriona y al turista”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma