ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
14°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 62%
Viento: 7 m/s NNE
 

La Falda: Luciana Pacha anticipa el nuevo formato del Festival del Tango

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llega julio y la Capital del Tango, como desde hace mas de 35 años, comienza a palpitar en sus calles la música que nos identifica a los argentinos por el mundo.

Claro, este inusual año de aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo cambiar los planes del máximo evento de Punilla en Julio. El Festival Nacional del Tango 2020 será en formato virtual y gratuito.

Durante todo el mes en las principales plataformas digitales oficiales del municipio habrá actividades recreativas relacionadas: música en vivo, entrevistas a destacados artistas y hasta un documental de la historia de la Falda ciudad Tango. Figuras como el maestro Osvaldo Piro, Raúl Lavié, “la Gata Varela”, Carlitos Abiagué por citar algunos, participarán de esta convocatoria para el deleite de los fanáticos del 2 x 4.

Luciana Pacha, secretaria de Turismo de La Falda nos ofreció a modo de adelanto detalles del gran evento internacional:

En la actualidad, el municipio de La Falda comandado por Javier Diemminger, es uno de los catalogados como zona blanca, “No hemos tenido casos hasta el momento, se llevaron adelante varios hisopados sin reportar contagios, seguimos trabajando en los accesos a la ciudad y continuamos con todas las medidas de higiene y bioseguridad, afortunadamente no tenemos ningún caso y nos convierte en un destino seguro que nos servirá como elemento diferenciador para cuando abra el turismo” destacó Luciana Pacha.

Respecto a la flexibilización, Pacha anticipó “Estamos trabajando en conjunto con el Ente de Turismo que involucra a hoteleros, cabañeros y comerciantes, nos reunimos semanalmente para evaluar protocolos, sabemos que no es tan próxima la apertura definitiva, pero queremos estar preparados, el vecino está esperando al turista, el futuro se ve mas claro cuando se trabaja en conjunto entre el sector público y privado,  es mas fácil a la hora de tomar decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma