ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
5°C
Sensación térmica: 3°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 80%
Viento: 2 m/s NNO
 

Se flexibiliza la cuarentena en Córdoba comenzando por el interior provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luego de las medidas implementadas desde el gobierno Nacional respecto a la cuarentena, el gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, anunció cambios y flexibizaciones que comenzarán a implementarse inicialmente en los 426 municipios del interior. Las medidas serán controladas e implementadas por intendentes, jefes comunales y COE regionales.

“Tenemos dos estatus sanitarios, uno el interior y el otro es la ciudad de Córdoba. La zona blanca interior hasta 10 personas se podrán reunir a partir de esta semana. Ponemos en marcha en el interior la apertura de bares y restaurantes coordinados con todos los intendentes que dispondrán el modo de funcionamiento. En la Ciudad de córdoba trataremos que se puedan reunir la semana que viene. Si todo sigue como hasta ahora, si actuamos coordina y responsablemente entre con el sector privado, podremos reunirnos acá en la Ciudad” señalo Schiaretti.

Para el interior va a regir el distanciamiento preventivo social y obligatorio, en este contexto rige la habilitación de reuniones de grupos familiares no mas de 10 personas solo en el mismo distrito.

La capital, por haber sido señalada desde Nación como zona roja, deberá esperar una semana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma