ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
5°C
Sensación térmica: 3°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 80%
Viento: 2 m/s NNO
 

Continúa el aislamiento hasta el 28 de junio. Turismo sigue esperando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio y precisó que se mantendrá el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los lugares donde haya circulación comunitaria del virus, como el AMBA, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew, mientras que en el resto del país, con pocos o nulos casos, se implementará un distanciamiento social”.

El anuncio fue realizado en conferencia acompañado  por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El Presidente aseguró que la “circulación comunitaria” del virus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) provocó el crecimiento de casos de Covid-19, situación que, dijo, retrotrajo la idea de mayores aperturas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El jefe de Estado afirmó que “todos los gobernadores están de acuerdo” con la extensión del aislamiento obligatorio en las zonas con mayor circulación de coronavirus.

“Vamos a continuar con las ayudas para sobrellevar” los efectos de la pandemia, manifestó.

Cabe aclarar que seguirán prohibidos los eventos con público, los cines, los teatros, clubes y centros culturales. Tampoco habrá transporte entre provincias ni turismo.

En las próximas horas se conocerán las medidas que tomará la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma