ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
4°C
Sensación térmica: 3°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 80%
Viento: 2 m/s ONO
 

Villa Cura Brochero invita a vivir el 25 de mayo desde tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cada año en el mes de mayo, las calles de Cura Brochero se visten de celeste y blanco, mostrando con orgullo los colores de esta gran nación.

La municipalidad a través de su área ce Cultura y Turismo invitan a vivir el #25deMayoEnCasa, “queremos estar conectados todos como pueblo y como sociedad” señaló Carlos Oviedo intendente de Villa Cura Brochero.

El objetivo principal de esta iniciativa es mantener el fervor y el entusiasmo que históricamente alegra las calles brocherianas con el tradicional desfile de instituciones, gauchos y los actos protocolares, pero esta vez compartido desde los hogares de los vecinos.
Cada familia esperará la bendición del Obispo Monseñor Ricardo Araya, las palabras del Intendente Carlos Oviedo y de autoridades regionales; pero especialmente estarán atentas a las imágenes, dibujos, videos, poesías, danzas y canciones que prepararon con dedicación para compartir.

🇦🇷🇦🇷👉Seguí el programa especial que será transmitido en vivo desde:
#Facebook https://bit.ly/2WSVesN
#Youtube https://bit.ly/2Zt0ntf

🇦🇷🇦🇷👉12hs: Con la bendición del Obispo de la diócesis de Cruz del Eje Monseñor Ricardo Araya, dará inicio el Programa Especial de la Municipalidad de Villa Cura Brochero.

🕛Transmisión en cadena por los medios locales de canal 2 de Trasvisión, Radio Argentina, Radio Traslasierra, Radio 10, Radio Modelo, Radio La Transerrana, Radio Tinku, Radio Cooperativa, Valle Digital y Canal 9 Proa Centro.

Finalmente Oviedo dijo “Celebremos juntos, desde nuestros hogares, con el mismo fervor de aquellos patriotas de la #RevolucióndeMayo de 1810”.🇦🇷🇦🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma