ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
18°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 31%
Viento: 5 m/s S
 

“FEHGRA Educa”: Una nueva era en cursos específicos para el sector

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La entidad madre de la hotelería y gastronomía de la Argentina abre su Escuela on line de educación exclusiva para sus asociados. La inaugura con una línea de cursos de capacitación sobre la base de tres ejes temáticos de formación: Digital, Estrategia y Liderazgo subsidiados en su totalidad por la Federación.

“FEHGRA Educa” está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional encabezado por la doctora Ana María Miñones.

Destino Córdoba dialogó con la Cdra. Cristina Oddone, presidenta de FEHGRA filial Córdoba para conocer detalles de esta nueva herramienta que se suma a las capacitaciones existentes: “Esta será una escuela permanente, una plataforma que la Universidad Siglo XXI desarrolló especialmente para FEHGRA” señaló Oddone.

“Creo que es una apuesta fuerte y aunque parezca increíble lo venimos planificando desde el año pasado sin saber que íbamos a tener esta pandemia. Tuvimos que terminar el proyecto con la Universidad trabajando desde nuestros domicilios”. destacó Cristina Oddone.

El 2 de junio se presentan tres cursos: “Estrategias de Campañas de Publicidad Digital”, “Planificación de Negocios” y “Negociación y Resolución de Conflictos”. Por otra parte, se incluyen dos cursos a medida: “Atención al Cliente – Quejas y Reclamos” y “Calidad de Servicios Turísticos”, desarrollados en conjunto con la casa de altos estudios. Se suman los cursos “Habilidades en Gestión en Liderazgo”, “Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet” y “Organizaciones como Red de Conversaciones”. Y, en breve, “Certificado Herramientas Innovadoras Gerenciales”. Otros Cursos desarrollados en conjunto con Universidad Siglo 21 son: “Community Management”, “Revenue Management”, “Email Marketing y canales alternativos de crecimiento”, “Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar”, “Marketing y Redes Sociales”.

A pesar de la difícil coyuntura que enfrenta la actividad debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 (la mayoría de los hoteles y restaurantes están cerrados desde el inicio del aislamiento obligatorio), FEHGRA asumió el desafío de avanzar rápidamente con esta nueva herramienta de capacitación que, hoy por hoy, es la única forma de dar continuidad al intenso programa que la Federación ofrece a sus Filiales. Al respecto Cristina Oddone cerró “En este momento tan difícil para nuestra actividad, en FEHGRA seguimos apostando a este tipo de capacitaciones, porque estamos pensando en el futuro, considerando que esto va a pasar en algún momento. Hoy podemos usar el tiempo en seguir aprendiendo”.

Incripciones en Fehgra.org.ar

Un comentario en ““FEHGRA Educa”: Una nueva era en cursos específicos para el sector”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma