ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Entrevista a Nicolás Tottis: “Vamos a seguir porque la gente lo pide“

Cada 16 de mayo, la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebra el balance de la edición anterior y presenta la que vendrá. Además, en dicha ceremonia se entregan parte de las utilidades (dinero) a las 20 instituciones educativas de la región conforman la razón por la cual se realiza el festival, fruto del trabajo de muchísima gente durante todo el año para que se puede llevar adelante el festival.

En este contexto de pandemia, el festival se vio obligado a modificar su agenda, adecuándose a las instancias que estamos atravesando como sociedad. El presidente del Festival, Nicolás Tottis, habló anticipó con este medio sobre la propuesta que se podrá ver mañana a través de Facebook e Instagram. El programa se transmitirá en vivo el sábado 16 de mayo desde las 19 horas y contará con una grilla artística cargada de sorpresas. “Esta no es una fecha más y queremos festejar”, sostuvo.

Vamos a llegar a cada hogar, a cada casa, a cada persona que tenga un celular a través de un programa que se va a transmitir en vivo a través nuestros canales oficiales en Facebook e instagram. De una forma vamos a estar cerca de la gente que es lo que más queremos”, expresó Tottis en relación a la propuesta.

“Debido a la pandemia nos vimos obligados a reestructurarnos y reinventarnos. Este 16 de mayo no vamos a dar a conocer ni la fecha ni el logo de nuestra próxima edición porque vamos a ser muy cautos“, nos contó el titular del festival más grande de América en su tipo, luego agregó: “Personalmente soy muy optimista y estoy seguro que a la próxima edición la vamos a hacer como sea”.

“Vamos a seguir porque la gente lo pide y porque tenemos cómo, dónde y por qué” aseguró nuestro entrevistado.

Con respecto al futuro, Tottis sostuvo que la comisión organizadora aguardará a que se den a conocer las medidas y protocolos nacionales con respecto a la organización de eventos en estadios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma