ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
11°C
Sensación térmica: 8°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 27%
Viento: 4 m/s N
 

La AHT lanza un protocolo de funcionamiento para la apertura de sus hoteles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación de hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) lanzó el documento “Buenas Prácticas para la Hotelería”, donde detalla las sugerencias de la entidad para una operación segura en sus más de 300 hoteles representados.

El documento, que contiene una serie de recomendaciones específicas para cada sector del hotel y ha sido supervisado por profesionales de infectología del Swiss Medical Group, es un complemento de las medidas vigentes a nivel nacional y fue elaborado en base a la experiencia y aporte de sus asociados, juntamente con aquellas que se están tomando en otros países del mundo y recomendaciones de la OMS.

“Queremos brindar esta herramienta a nuestros hoteles para asegurar las mejores condiciones de seguridad en la operación, y de esa manera llevar tranquilidad a nuestros huéspedes y empleados a lo largo de toda la experiencia” destacó Roberto Amengual, presidente de la entidad.

“Sabemos que debemos estar preparados para el día después y esperamos que ese día llegue lo más pronto posible. Queremos llevar tranquilidad a las autoridades, asegurándoles que ya nos estamos capacitando y estamos listos para reanudar nuestra actividad ni bien estemos autorizados”, agregó.

Amengual además agradeció a las autoridades de Swiss Medical Group, por su colaboración en la confección de este documento “aportando su conocimiento y experiencia en el tratamiento de esta enfermedad”; al mismo tiempo que destacó el privilegio contar con el aval científico de esta empresa”.

El protocolo será distribuido a todas las filiales de la AHT en el país y compartido también a las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación a fin de que dispongan del mismo de acuerdo a su discreción.

👇🏻El documento completo AQUI 👇🏻

2 opiniones en “La AHT lanza un protocolo de funcionamiento para la apertura de sus hoteles”

  1. Holaaa !!! Que tal? Quería saber que es lo que hay que tener para podré abrir un complejo de cabañas en Calamuchita .. ya que solo hablan de hoteles pero no de complejos .. son 15 cabañas .. por favor podrían darme información ? Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma