ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
28°C
Sensación térmica: 28°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 50%
Viento: 3 m/s ESE
 

La Agencia Córdoba Turismo propone “Disfrutá Córdoba desde tu casa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Enmarcada en la emergencia mundial por el coronavirus, y considerando la cuarentena obligatoria, la Agencia Córdoba Turismo lanza esta campaña a través de la cual, las personas desde sus casas podrán recorrer la provincia de forma virtual.

“La idea, por un lado, es ofrecer un espacio virtual de distensión en una situación tan difícil para todo el país; y por otro, generar conciencia apostando a que toda la sociedad respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio” señaló Esteban Avilés presidente del Ente Mixto. En ese sentido, “Disfrutá Córdoba desde tu Casa” brindará a turistas y vecinos una gran cantidad y variedad de contenidos on-line, ya disponibles en el sitio www.cordobaturismo.gov.ar . Allí el navegante podrá recorrer los maravillosos paisajes de Córdoba y conocer su enorme abanico de propuestas.

Entre otras alternativas se podrán recorrer las 5 estancias jesuíticas y la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarados por UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. También podrán disfrutar los espectaculares “Tours Virtuales por los Caminos del Vino de Córdoba” que brinda la posibilidad de recorrer virtualmente 12 bodegas y productores artesanales en una experiencia de realidad virtual única en el país.

El contenido brindará además la posibilidad de sumergirse a través de fotografías y material audiovisual en experiencias de turismo aventura en nuestros paraísos naturales. Para los amantes del buen comer, el recorrido de los Sabores de Córdoba, muestra detalladamente la oferta gastronómica de Córdoba clasificada por regiones turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma