ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
27°C
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 57%
Viento: 3 m/s E
 

Movido finde propone Embalse: “Travesía Río Grande-Embalse” y los tradicionales carnavales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La “5ta Travesía Río Grande-Embalse” se realizará el sábado 22 de febrero a las 9 hs. desde la desembocadura del Río Grande (próximo a comuna Villa Amancay) hasta playa Maldonado (Embalse).

Se trata de un recorrido a remo de 18 km con 2 paradas técnicas a lo largo del trayecto (a los 6 y 12 km( para descanso, rehidratación y reagrupamiento; llegando a las 14:30 hs. aproximadamente a playa Maldonado, donde se compartirá el almuerzo entre los palistas y se sumarán a las actividades de carnaval.

Los participantes deberán presentarse a las 6:30 hs. en playa Maldonado para acreditaciones, charla técnica y coordinación del traslado de kayacs y palistas al punto de largada, los 50 primeros inscriptos contarán con el transporte brindado por la organización.

Por contacto e inscripciones: facebook Embalse Rema / (03571) – 15 524 255/ 15 605 433/ 15 54 6386.

Carnavales Embalse 2020

Se realizará el sábado 22 de febrero, por la tarde de 15 hs. a 19 hs. y por la noche desde las 21 hs., en Playa Maldonado.

Este año, se incorporó la tarde del “Carnaval del Lago” con juegos, peloteros, payasos, fiesta de la espuma loca, música en vivo con la banda “De Una”. Se recibirán a los palistas que participarán de la Remada a Río Grande; entre otras actividades para toda la familia.

Por la noche, todo el color del Carnaval con la Murga “La Severina”-Río Tercero-, Batucada “Nuevo Renacer”-Córdoba-, el grupo “Que no Pare” -Embalse-, la cumbia llegará de la mano de Puli Moreno y cerrará Magui Olave con todo el cuarteto.

La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma