ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
28°C
Sensación térmica: 28°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 50%
Viento: 3 m/s ESE
 

Aerolíneas Argentinas conectará Bariloche y San Pablo en temporada de invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El anuncio se realizó en el Aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Participaron Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Martha Velez, ministra de Turismo de la provincia de Rio Negro y Gustavo Genusso, intendente local entre otros directores y funcionarios.

Con el objetivo de fomentar el turismo receptivo y de manera estacional, a partir del 1 de julio y hasta el 15 de agosto, la línea aérea de bandera operará 2 frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde y hacia San Pablo Brasil.

“Aerolíneas tiene un rol fundamental en la conectividad y en el desarrollo económico. Fortalecer la red de vuelos internacionales es nuestra apuesta para potenciar el turismo receptivo. La idea es que este año podamos duplicar la cantidad de turistas brasileros en Bariloche”, señaló Pablo Ceriani.

Por su parte, Matías Lammens destacó: “Es una gran alegría que hayamos recuperado Aerolíneas Argentinas para el desarrollo estratégico de la economía argentina. Este anuncio representa cual es el espíritu de esta nueva conducción”.

Además del anuncio de la nueva ruta, Aeropuertos Argentina 2000 anunció importantes obras y mejoras en el aeropuerto de Bariloche que incluyen la instalación de una nueva manga, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevas carruseles de equipaje y nueva iluminación, entre otras obras. Asimismo, se trabajará en la instalación de nueva señalética traducida al portugués, nuevos locales comerciales (que a su vez aceptaran reales brasileños) y beneficios exclusivos.

Mientras tanto, la ruta troncal entre Bariloche y Buenos Aires contará con 66 frecuencias semanales durante los meses de temporada de invierno (julio y agosto). Mientras que durante el resto del año contará con un promedio de 45 vuelos semanales.

Además, entre julio y agosto se operarán los vuelos diarios de temporada entre Bariloche y Córdoba y que durante el resto del año operan con 4 frecuencias semanales. El mismo esquema de programación habrá hacia y desde Rosario.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Aerolíneas Argentinas anunció el incremento de sus frecuencias a Madrid, con 3 nuevos vuelos a partir del 29 de junio, así como también 2 nuevos vuelos que se incorporan a la programación entre Buenos Aires y Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma