ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
28°C
Sensación térmica: 28°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 50%
Viento: 3 m/s ESE
 

La Falda Bajo las Estrellas vivió un fin de semana a pleno con Manuel Wirtz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Parejas, solteros, familias y amigos se dieron cita en la Plaza San Martín, que se convirtió en el escenario perfecto para un fin de semana romántico.
La artista local, Romina Álvarez, fue la encargada de abrir la noche del viernes y luego, le dio paso a Jerardo Peyrano. El cierre, esperadísimo por la multitud, fue el gran show de Manuel Wirtz.

El cantante hizo delirar a los fanáticos, que no dejaron de corear sus canciones en ningún momento, y se retiró ovacionado por todos.
En tanto, el sábado 15 arrancó bailando con la Compañía de Danzas de Brian David y, posteriormente, los alumnos de la Escuela de Música Jammer’s School se lucieron en el escenario interpretando diferentes temas. Para culminar, el amor volvió a invadir la Plaza: primero, con el faldense Esteban Ruiz y más tarde, Ángel Martín, quien brindó un repertorio ideal para los enamorados.

El domingo 16, se llevó adelante la final de solistas femeninos y masculinos del certamen de voces La Estrella Sos Vos. De esta instancia participaron: María German (46 años, La Falda), Maitén Villafañe (18 años, Huerta Grande), Victoria López (22 años, La Falda), Laila Díaz Amar (18 años, La Falda), Noelia Verónica Boeto (33 años, Bialet Massé), Mario Herrera (49 años, Córdoba), Pablo Bruno (21 años, Córdoba), Franco Monier (30 años, Villa de Soto), José Luis Bartolomioli (40 años, Capilla del Monte) y Christian Funes (27 años, Cosquín).

Noelia Verónica Boeto y Pablo Bruno se consagraron ganadores y se llevaron como premio $10 mil pesos cada uno. La noche continuó con música en vivo, a cargo de los grupos Tierra Adentro Folk, Zonko Serrano y El Embrujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma