ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
16°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 77%
Viento: 0 m/s N
 

Esteban Avilés, presentó un balance de los primeros meses de gestión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el marco del cierre del Festival de Peñas de Villa María 2020, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en conferencia de prensa presentó un balance de la temporada que lleva más de 45 días de intensa agenda festivalera por toda la provincia.

El titular de turismo provincial no solo hizo foco en los festivales, la alta ocupación motivada por el auge del turismo interno y el compromiso del sector privado por estar acorde a la situación económica fueron algunos datos que arrojó Avilés.

“En Argentina abunda el turismo contemplativo, es un clásico observar la Cordillera de los Andes, el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno, la Garganta del Diablo en Iguazú lo que vemos en Salta o en Jujuy, pero Córdoba es diferente, acá la familia es parte directa del paisaje, del disfrute, lo vive y lo siente, en nuestros recursos de camina, se corre, se baña a diferencia de otros paisajes de la Argentina que está puestos para la foto”

El titular de la cartera de Turismo tiene previsto afianzar el trabajo de manera organizada entre los organismos oficiales y el sector privado “hay destinos que están a dos kilómetros de distancia y generan un evento el mismo día. Hay que empezar a construir agendas en común tanto en lo regional como lo macro,  este tema vamos a profundizarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma