ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
14°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 18%
Viento: 3 m/s NE
 

Cerró el Festival de Peñas Villa María. Asistieron 60.000 personas entre las cinco noches

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Festival de Peñas pasó una prueba de fuego. Con un panorama económico desfavorable y cambiante desde que la organización comenzó a planificar la 53 edición: dólar turistas, devaluaciones, cambios de autoridades, fueron algunas variables que hicieron tambalear la fiesta.

Así todo, el aceitado equipo villamariense no aflojó y hoy repasando las cinco noches, 60.000 personas presentes sumados a los miles que recorrieron el circuito peñero, dejaron un saldo mas que positivo y reafirma que el festival ecléctico está mas vivo que nunca.

En la última noche con entradas agotadas, abrió MYA. El ascendente dúo pop latino debutó en el “Festival de Festivales” y se ganó el corazón de todos los villamarienses. Maxi Espíndola y Agus Bernasconi hicieron vibrar el Anfi con un potente show.

No faltó su gran hit “Amor prohibido”, coreado de principio a final por todo el público, como cierre de su presentación.

Los Caligaris llenaron de alegría y diversión el Anfi. El grupo cordobés se presentó por quinta vez en el “Festival de Festivales” con “el show más feliz del mundo”, su exitoso espectáculo con el que recorren toda Latinoamérica. Con destrezas circenses, mezcladas con cuarteto y ska, Los Caligaris hicieron divertir a una multitud en el “coloso de cemento”.

El Anfi vibró con la música de Mau y Ricky. Los artistas argentinos se presentaron el Festival Internacional de Peñas por primera vez con un espectáculo muy esperado por todos, que hizo delirar a todo el público durante más de una hora.

Al finalizar el show dejaron una remera (representativa de su próximo trabajo) para que sea expuesta en el Museo del Anfi.

Sebastián Yatra cerró un Festival histórico. El cantante colombiano enamoró a todos en la última noche del “Festival de festivales”

Por segundo año consecutivo, Sebastián Yatra se presentó con un repertorio romántico que rompió todos los corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma