ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
16°C
Sensación térmica: 16°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 77%
Viento: 1 m/s ESE
 

Festival de Peñas Villa María y otra noche récord para reafirmar el éxito del cuarteto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La organización puso el cartel “Entradas Agotadas” desde hace varios días. Y no es para menos, los máximos exponentes del tunga tunga se reunieron para celebrar en el Anfiteatro José Hernandez una verdadera misa cuartelera.

La Barra volvió al Festival Internacional de Peñas con un show impresionante, que revolucionó las fibras más íntimas del público con clásicos de todos los tiempos mezclando melodías con alegría y mucha diversión. El esperado regreso de la “Pepa” al Hernán Figueroa Reyes marcó el inicio de una noche histórica a puro cuarteto. Luego del show, La Barra fue reconocida por las autoridades municipales y del Festival por sus 25 años de trayectoria en la música.

Ulises Bueno retornó al “Festival de Festivales” con un show impresionante coreado de principio a fin. Por novena vez consecutiva, el cantante cordobés demostró en el “Festival de Festivales” su carisma y los genes cuarteteros que le recorren la sangre.

Un show impecable y sin fisuras, evidenció el gran nivel de Ulises, en un escenario en el que siempre es bienvenido con los brazos abiertos.

Damián Córdoba, “el wacho” la rompió con un show de alto voltaje. La energía característica del catamarqueño revolucionó el “coloso de cemento” con mucha algarabía. Damián no paró ni un segundo de cantar, saltar y bailar, para el delirio de sus seguidores.

La frescura del dúo cordobés Q’ Lokura explotó el Anfi, y configuró uno de los momentos más recordados de la noche cuando aparecieron en escena en medio de una enérgica ovación. Sin dudas, Q’ Lokura se ganó al público festivalero con una gran puesta en escena y el repaso de todos sus hits, para el disfrute del público más joven.

Trulalá celebró sus 35 años con la música en un Anfi repleto, en dónde generaciones completas cantaron y bailaron cada tema del clásico repertorio del grupo.
Uno de los grupos insignia del cuarteto cordobés le puso el broche de oro a la noche más popular del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma