ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
16°C
Sensación térmica: 16°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 77%
Viento: 1 m/s ESE
 

Tercera noche del Festival Internacional de Peñas Villa María: La música en cuerpo y alma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tercera noche volvió a convocar a una multitud. Es que las fieles fanáticas de Abel Pintos no se pierden una fecha de su ídolo en el nutrido calendario festivalero cordobés. Nuevamente una artista internacional brilló en el escenario.

Mon Laferte revolucionó el Festival. La reconocida artista chilena se presentó por primera vez en el Festival Internacional de Peñas con un sólido show en el que expuso su compromiso social a través de melodías latinoamericanas. La increíble voz de Laferte retumbó llevando hacia todas las latitudes aires chilenos de revolución.

El turno de la auténtica fiesta estuvo a cargo del grupo nacional Los Auténticos Decadentes con un show lleno de alegría y diversión. No faltó el repasó de cada uno de sus grandes éxitos. El momento más esperado llegó cuando subió Mon Laferte al escenario como invitada a cantar “Amor” para el delirio de los presentes.

Cerró Abel Pintos ante un Anfi rendido ante su música. El show fue impecable con permanente conexión con el público.

El bahiense repasó sus principales hits, coreados de principio a final por todos, e incluso tuvo la generosidad de invitar a subir al escenario a Sebastián Garay, un cantante Mendocino que está dando sus primeros pasos en la música.

Además recordó sus inicios en el “Festival de Festivales” destacando que: “subir a este escenario es toda una experiencia”, para la ovación de todo el Anfi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma