ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
16°C
Sensación térmica: 16°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 77%
Viento: 1 m/s ESE
 

“La Falda Bajo las Estrellas”: El ciclo volvió a convocar una multitud y promedia una balance exitoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otro multitudinario fin de semana en La Falda Bajo Las Estrellas
La Falda Bajo Las Estrellas tuvo otra convocante noche de sábado, donde miles de turistas disfrutaron de la temática “Fiesta del Alfajor”.El encargado de abrir el telón fue el grupo de Rock Nacional, “Arde Troya”. Seguidamente, y con un público que no dejaba de corear su nombre, el prestigioso músico Javier Calamaro hizo su presentación y brindó un show de más de una hora, repasando los hits más importantes de su carrera musical. El cierre de esta primera noche estuvo a cargo del artista Tuti Ruggiero.

El domingo 09 de febrero se llevó adelante la anteúltima gala, previa a la final, del certamen “La Estrella Sos Vos”: categoría SOLISTA MASCULINO – 2° etapa. Se presentaron 09 participantes de diferentes localidades de Córdoba: Gabriel “Chon” (22 años, Córdoba), Franco (30 años, Villa de Soto), Mario Asekas (49 años, Córdoba), Matías “MVM” (24 años, La Falda), Juan Carlos (65 años, Villa de Soto), Carlos Héctor (53 años, Cruz del Eje), Octavio Sosa (65 años, Córdoba), Ticky Lepson (40 años, Capilla del Monte) y Enzo Vergara (23 años, Villa Giardino). El jurado evaluó a cada uno de ellos y seleccionaron para la última instancia a Franco, Ticky Lepson y Mario Asekas, que competirán en la final del próximo domingo.

Luego, fue el turno de “La Reina soy yo”, un show teatral de humor, inclusión y transformismo, que cautivó desde un comienzo a los asistentes y fue totalmente ovacionado.Omar del Valle, gran referente local del cuarteto, sacó a todos a bailar con su repertorio y así culminó este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma