ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Mayormente Nuboso
8°C
Sensación térmica: 3°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 57%
Viento: 5 m/s SO
 

Madrid: Argentina fue premiada como destino LGBT en FITUR 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La distinción fue recibida por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien manifestó que “me siento orgulloso del reconocimiento a la labor de nuestro país en el segmento LGBT”. Estuvieron presentes en la premiación Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), respectivamente.

FITUR LGBT+ premió a Argentina por el trabajo llevado a cabo conjuntamente por los sectores público y privado, por la excelencia de muchos de sus destinos que dan la bienvenida a viajeros y viajeras del colectivo LGBT+ y por su carácter de país pionero en la promoción internacional y desarrollo federal del Turismo LGBT.

La CCGLAR brindando un taller de promoción en Córdoba

 

Sobre la Cámara de Comercio LGBT Argentina

 

La CCGLAR tiene el objetivo de diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo en y hacia el país, apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento que conforman quienes pertenecen al colectivo LGBTIQ .

La institución está presente en los principales eventos turísticos del país y del mundo para establecer o fortalecer vínculos con las empresas que valorizan la diversidad y promueven la inclusión de personas LGBTIQ.

¿Sabías que Buenos Aires es uno de los destinos más “gay friendly” del mundo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma