ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Casi 20 mil personas en la noche del sábado con Soledad

“La gringa” tuvo una presentación diferente que unió generaciones: “hay mucha conexión entre lo que hacen los free styler y los payadores. Ganamos si nos acercamos. Creo que hay una necesidad de buscar otras maneras de llegar a las nuevas generaciones” señaló Soledad y continuó “Estoy sorprendida, hace 24 años que vengo acá y siento que la gente me es muy fiel, a pesar de los cambios me siguen”.  

También hubo un momento dedicado a Juan Carlos Saravia cantando “De Simoca”.

La jornada del sábado comenzó con todo el folklore de Los del Encuentro, seguidos por el dueño de la bailanta Paquito Ocaño. Los jóvenes salteños Canto del Alma también dieron su presente en esta Edición.

Empezada la transmisión subió al escenario el Chango Spasiuk, con mucho chamamé.

Por Siempre Tucu y Pancho Figueroa dejaron su impronta tradicionalista en el escenario. Repasaron sus clásicos y demostraron que siguen vigentes. Ambos también rememoraron a Juan Carlos Saravia, quien falleció ayer.

Por Siempre Tucu lo hizo con el tema “Luna Tucumana” y Pancho Figueroa con “La Cerillana”. Ante la prensa Roberto Pérez recordó que Los tucu han estado en el Festival de Jesús María desde el primer año.

En el campo se pudo disfrutar de las exhibiciones de Agrupaciones de Fortines Gauchos y la exhibición de Caballos Peruanos de Paso, además de las definiciones del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada con campeones que intentan retener el título. 

Los Tradicionales Cantores del Alba fueron los encargados de cerrar la novena noche de color y coraje ya entrada la madrugada y poco antes del amanecer. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma