ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Festival de Doma y Folklore Jesús María 2020: Noche histórica en el Anfiteatro José Hernández

La octava velada de la Edición 55 quedará grabada para siempre. 28500 personas colmaron el Anfiteatro José Hernández y fueron el marco ideal en la noche de Los Palmeras, que contagiaron toda la alegría en cada cumbia, mientras se esperaba al Chaqueño Palavecino que con su presencia indiscutible en el escenario recibió todo el cariño de la gente que lo espera cada año.
Debido a la enorme cantidad de espectadores, el campo de la jineteada se abrió alrededor de las 23:30hs y en minutos se llenó del público.

Los Palmeras hicieron bailar a grandes y chicos, con temas clásicos y los interpretados con grandes artistas fueron coreados por todos.

Un momento clave fue la participación del Chaqueño Palavecino con el tema “Doble Vida”. En conferencia de prensa contaron que arman las listas de temas según el barómetro que les da la gente. “Así sabemos que no nos vamos a equivocar, estamos haciendo bailar y reír a cuatro generaciones”. 

El Chaqueño repasó sus clásicos y no defraudó a su público, que bailó y cantó hasta la madrugada.

En el campo, el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada va llegando a su recta final y tuvo que reprogramarse para el día sábado la Exhibición de agrupaciones y fortines gauchos de Jesús Maria, Colonia Caroya y Sinsacate.

También en el día de hoy la presidente del Festival compartió un momento con Ex Combatientes de Malvinas y recibió un reconocimiento y agradecimiento por la labor a la difusión de las tradiciones y valores nacionales, en pos de la educación escolar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma