ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús María: El otro festival fuera del Festival de Doma y Folklore

En el marco del máximo festival de la argentinidad, visitamos las afueras del anfiteatro José Hernández.

Un recorrido que lo tiene todo, propuestas gastronómicas para todos los bolsillos, peñas, una mini “saladita” con vendedores extranjeros, y por cierto el espacio ubicado en la esquina de Cleto Peña y Tucumán donde el público qué se moviliza por las adyacencias del Anfiteatro cómo en una gran calecita, seguro detiene su marcha atraído por los sabores regionales o por un espectáculo gratuito.

Se trata del puesto de promoción turística de la Municipalidad de Jesús María. Dialogamos Melisa Soler y María José Bergagna, secretarias de Turismo de Jesús María y Colonia Carola respectivamente, esto nos contaron.

Lo que fue en sus comienzos una simple mesa para satisfacer las consultas turísticas, hoy se ha convertido en una gran vidriera para mostrar la cultura, gastronomía y los recursos turísticos de la región. Cuenta con escenario propio con pista de baile incluida, (hoy actuó el Chaqueño Palavecino), cocinas y asadores para degustaciones gratuitas y más.

El público no puede pasar de largo y no saborear un vino de Caroya, cortes de la mejor carne del país, escuchar una buena chacarera e improvisar un par de pasos en honor a la tradición.

El espacio creado por la Municipalidad de Jesús María posibilita a los municipios vecinos, Colonia Caroya y Sinsacate contar con el espacio para promoción.

https://www.facebook.com/destinocordoba/posts/2505245909687062

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma