ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
9°C
Sensación térmica: 6°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 36%
Viento: 3 m/s NNE
 

Villa General Belgrano: Comienzan las tradicionales “Sommerfest” recreando la Fiesta Nacional de la Cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Caida la noche en Villa General Belgrano, y la calidez del centro del pueblo invita a tomar una cervecita, cenar bajo las estrellas, o disfrutar de una propuesta artística de 37 noches temáticas que incluyen las tres ediciones de la tradicional Sommerfest. La grilla también cuenta con espectáculos infantiles gratuitos todos los días.

Ver grilla completa de Sommerfest 2020

La Sommerfest remite a las primeras celebraciones que se realizaban en la plaza central del pueblo, con  cantos y la alegría de la fraternidad entre criollos y alemanes. Cabe agregar que el evento permite acercarse a la típica «Oktoberfest de Villa General Belgrano».

Con música y danzas en el escenario de la plaza José Hernández, las instituciones participan y colaboran con los puestos de gastronomía, hay sabores que representan distintos países, pero sin duda el protagonismo lo tienen los aromas centroeuropeos: un típico plato alemán es probado por primera vez o repetido por quienes son asiduos visitantes y se acompaña con la cerveza artesanal.

Nunca faltan las ceremonias del espiche de barril de cerveza, y el reparto de bretzel del Monje Negro (personaje de la Fiesta Nacional de la Cerveza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma