ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
26°C
Sensación térmica: 29°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 83%
Viento: 2 m/s N
 

Matías Lammens: “El turismo ayudará a poner a la Argentina de pie”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó Iguazú y recorrió las Cataratas, entre otras actividades como parte de su recorrida por la provincia de Misiones. El ministro estuvo hoy en la ciudad de Puerto Iguazú, donde se encuentra uno de los parques nacionales más convocantes del país.

Junto con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrió las obras que se están haciendo en el aeropuerto internacional de Iguazú, inauguró la Villa Olímpica de Puerto Piray y visitó la principal atracción turística del destino. También se reunió con representantes del sector turístico de la ciudad.

El ministro Lammens sostuvo: “Creemos que el turismo es una de las herramientas que nos va a ayudar a poner a Argentina de pie. Con el buen diálogo que tenemos y sabiendo la situación de Iguazú, vamos a trabajar para mejorar la infraestructura y llevar adelante los proyectos necesarios para aumentar el turismo receptivo”.

Mientras tanto, el gobernador expresó: “La visita del ministro muestra el compromiso con la provincia y con la ciudad de Puerto Iguazú. A través de las gestiones que estamos llevando a cabo, buscamos terminar las obras del aeropuerto y seguir trabajando para que el vuelo de Madrid a Iguazú siga vigente”.

Con alrededor de 1,6 millones de turistas recibidos durante el año, el Parque Nacional Iguazú fue uno de los más visitados del país. Se espera para 2020 una exitosa temporada de verano que incluirá renovadas propuestas de turismo aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma