ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Mayormente Nuboso
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 93%
Viento: 3 m/s SO
 

El intendente Mestre inauguró un puesto de información turística en la puerta del “distrito joven”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se trata de un espacio móvil estratégicamente ubicado que, a partir de hoy, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba suma a sus oficinas de turismo.

El nuevo puesto de informes se encuentra en el pasaje Gral. Eugenio Garzón, a la derecha de la Casa Radical y al frente de Patio Olmos, justo en el portal del recientemente remodelado “distrito Joven del Barrio Güemes”.

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

El intendente de la Ciudad de Córdoba Ramón Javier Mestre participó del acto de apertura. Estuvo acompañado por Sebastián Valenti, director de Turismo de la Ciudad; Mariano Font, secretario privado del intendente; Fernando Faraco, director Ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba y personal de la dirección de Turismo Municipal asignado al puesto móvil.

“un logro más para el turismo de la Ciudad de Cordoba, una nueva oficina de información en el portal de Güemes, frente al Patio Olmos. Va a estar abierta los sábados y domingos, de 16 a 20 horas y tendrá todo lo que se puede hacer en la ciudad”, destacó Valenti.

Cabe destacar que la AEHGC, filial de FEHGRA en Córdoba, aportará los listados de hotelería y gastronomía autorizados, disponibles en formato papel y para dispositivos móviles a través de códigos QR.

Horarios:

Lunes a viernes de 10 a 18 hs., sábados y domingos de 16 a 20 hs. Abre el sábado 30 de noviembre.

3

 

El intendente Ramón Javier Mestre inauguró un estratégico puesto de información turística en la puerta del “distrito joven” Donde? Horarios? AQUI 👉🏻 https://bit.ly/37PMc3t

Publicado por Destino Cordoba Siempre en Jueves, 28 de noviembre de 2019

2 opiniones en “El intendente Mestre inauguró un puesto de información turística en la puerta del “distrito joven””

  1. Yo soy Técnica en Comunicación y Turismo egresada de UNC, cursando prof.de ingles y hace años que no tengo trabajo! Me parece muy positivo estos proyectos pero siempre están los mismos acomodados ! Den oportunidad a tantas personas que necesitamos un trabajo digno !!!! Soledad Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma