ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Mayormente Nuboso
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 93%
Viento: 3 m/s SO
 

La delegación de dirigentes italianos que recorren la provincia visitaron Villa María

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Intendente de Villa María, Martín Gill recibió a la delegación de dirigentes de diversos municipios de la región italiana de La Puglia que está recorriendo la provincia intercambiando experiencias de gestión y producción.

Acompañaron al jefe Municipal Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y Marcos Bovo, presidente del Ente de Deportes y Turismo Villa.

Cabe destacar que la delegación, integrada por representantes del sector público, empresarial y cultural y pertenecen a las comunidades de Bari y San Giovanni Rotondo.

Durante la estadía en Villa María recorrieron e intercambiaron experiencias con el Gabinete de los Niños e hicieron aportes sobre la iniciativa que llevan adelante en Italia a través de la fundación “Coloreando el Futuro”, entidad que impulsa la elección del “Minisindaco”.

Sobre el encuentro, Bovo destacó: “mediante estas acciones generamos nuevos lazos y vínculos para favorecer el desarrollo cultural, educativo y económico de los pueblos. Durante la reunión que mantuvimos con integrantes de la Escuela de Gastronomía Capacitar se confirmaron becas de intercambio de trabajo para alumnos avanzados y chefs de nuestra ciudad y la región La Puglia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma