ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 59%
Viento: 2 m/s N
 

Multitudinaria segunda jornada en FIT 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los 52 países y 24 provincias argentinas participantes ofrecieron promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y musicales durante todo el domingo.

Las familias visitantes vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo. También dijeron presente las comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país.

La actividad en el Stand de Córdoba fue un éxito total, algunos atraídos por la bebida representativa de la provincia, otros por la variada actividad que tuvo el escenario “Mercado Córdoba”. Se destacó la presencia de Nazareno Mottola promocionando el Festival de Peñas de Villa María 2020, el Festival del Alfajor presentado por el intendente de La Falda Javier Dieminger y la directora de Turismo Luciana Pacha y el Festival de Doma y Folklore de Jesús que no para de mostrar su oferta en todos los rincones de la Feria y de la Capital Federal.

Además, Capilla del Monte presentó la temporada de verano a través de su intendente electo Fabrizio Díaz junto a Julio Bañuelos, presidente de la ACT  y a la futura directora de Turismo Gabriela del Río, ambos se refirieron a la nueva campaña “pensar, sentir y vivir Capilla del Monte” y a las acciones en materia de turismo que la ciudad energética afrontará en los próximos años.

En el Stand de Argentina, Mina Clavero, miembro de las 7 maravillas seleccionadas por el público en el concurso organizado por Seven Wonder participó del acto de entrega de diploma y la presentación de la plataforma digital que la organización ha puesto en marcha para la promoción de los siete destinos en conjunto: “Queremos que argentina sea un reservorio de naturaleza y Seven Wonder nos ha dado una gran mano. El hecho que seamos el primer país ya nos ha posicionado. Pero además estas siete maravillas premiadas puso en foco a 28 destinos participantes nuestros. Esta siete serán un conjunto de trabajo” señaló el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos al entregar el diploma a Claudio Manzanelli, intendente de Mina Clavero.

FIT abrirá sus puertas del tercer día a partir de las 10 hs. para recibir exclusivamente a los profesionales del sector. La jornada contará con el inicio de las Rondas de Negocios, un clásico que ofrece espacios de comercialización exclusivo donde confluyen operadores mayoristas, proveedores de servicios turísticos y cientos de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma