ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 59%
Viento: 2 m/s N
 

Villa General Belgrano promociona intensamente la Oktoberfest 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De cara a la 56º Fiesta Nacional de la Cerveza, el destino anfitrión, Villa General Belgrano desarrolla una ardua tarea de promoción del evento por distintos puntos de la provincia y el país. La Oktoberfest 2019 irá del 4 al 14 de Octubre en el Bosque de los Pionero, el instalado predio para la realización de la fiesta mayor del pueblo.

La delegación encabezada por la directora de turismo de la Villa, Cintia Ramirez, estuvo presente en Canal 10, Canal 12, Refugio Patagonia y  el bar Kermese de la ciudad de Córdoba el pasado fin de semana y por estos días se encuentra difundiendo la fiesta en Entre Ríos, luego de un exitoso paso por Santa Fe.

Todo un pueblo, un gran equipo, trabajando para que los asistentes disfruten de intensos días de fiesta, de encuentro y diversión. A través de un nuevo Bier Kongress intercambio entre cerveceros que innovan en este fascinante mundo de la cerveza artesanal. El predio se vivirá nuevamente nn festival sin igual con más de 1200 bailarines y músicos que subirán a escena para brindarnos su arte y que desfilarán por las calles céntricas.

En el marco de esta acción promocional, el equipo anticipó la realización de la “OktoberCraft”, la Fiesta de la cerveza artesanal con más de 120 estilos para degustar. Además, llega también el 1º Concurso Popular de Cerveza artesanal del país para elegir las mejores cervezas de la fiesta.

El Bosque de los Pioneros será nuevamente el epicentro para que las familias disfruten de imperdibles espiches, de la sabrosa gastronomía Centroeuropea y de ese clima de encuentro que sólo la mágica Villa General Belgrano logra crear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma