ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
22°C
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 49%
Viento: 3 m/s SE
 

Air Europa presentó la flota Dreamliner. Comenzará a operar en Córdoba a partir de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El #hubCordoba celebra la incorporación de la flota Boeing 787-8 Dreamliner de Air Europa a sus vuelos regulares. Lo hará a partir de noviembre.

El firme compromiso de la aerolínea con la provincia y el buen comportamiento que esta ruta presenta desde sus inicios, han resultado claves para incluir a Córdoba en la red de destinos Dreamliner, convirtiéndola en la mejor opción para volar a Europa.

La presentación estuvo a cargo del director Regional para América de Air Europa Diego García acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Dialogamos con ellos:

La división aérea del primer grupo turístico español, Globalia, opera actualmente cuatro frecuencias semanales, vía Asunción y se prevé aumentar la operativa a una quinta frecuencia a partir de Julio de 2020.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros de los que 274 vuelan en turista y 22 en Business, dispone de los últimos avances tecnológicos que se traducen en una nueva forma de volar en la que se combina un excepcional rendimiento medioambiental, con el máximo confort del pasajero. El avión Boeing 787-8, que consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, cuenta en su cabina Business con los asientos fíat bed, que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo confort del pasajero. Además, todos los asientos cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB.

A bordo, el pasajero tiene a su disposición servicio Wifi y puede degustar menús saludables, elaborados con productos con certificado de origen de calidad; y a su llegada al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene una perfecta y cómoda conexión con 40 destinos europeos y del Norte de África donde vuela Air Europa. En sentido inverso, los pasajeros que vuelen desde Madrid a Córdoba en clase Business, pueden degustar también la cocina del prestigioso chef español Martín Berasategui.

Además de los anuncios por la llegada del Dreamliner a Córdoba, Air Europa informó que a partir del próximo año comenzará a operar con cinco frecuencias semanales.

Air Europa presentó la flota Boeing 787 Dreamliner ✈✈ Comenzará a operar para Córdoba a partir de noviembre, esto dijo #DiegoGarcia y Julio Bañuelos 🎥AQUÍ 👉🏻 https://bit.ly/2n5SkkR

Publicado por Destino Cordoba Siempre en Jueves, 26 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma