ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
22°C
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 49%
Viento: 3 m/s SE
 

Primavera en Embalse: Una multitud festejó a orillas del lago más grande de Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Embalse de Calamuchita fue nuevamente sede de uno de los festejos más importantes en Córdoba por la llegada de la primavera. Más de 20 mil jóvenes disfrutaron el mega – evento de 3 días de duración, dejando en este destino turístico una ocupación hotelera del 98 por ciento con pico de 100 por ciento el día sábado.

“El balance es altamente positivo, 3 días de fiesta a pleno a orillas del lago más grande que tiene la provincia de Córdoba. Participaron jóvenes de toda la provincia y de otras provincias. En Embalse vimos jóvenes que empezaron a llegar del día miércoles en campings y establecimientos hoteleros” nos contó Guadalupe Joseph, directora de Turismo de Embalse de Calamuchita.

 

“Más de 20 mil personas entraron al predio y otras tantas disfrutaron las tardes de sol en la costanera e inmediaciones del epicentro de la fiesta. Es la mayor convocatoria de todos estos años de fiesta” aseguró Joseph.

Cabe destacar que luego de la entrevista se difundió que el viernes se estimó que finalizado el  domingo, alrededor de 30.000 mil jóvenes asistieron a la fiesta sólo en los predios cerrados.

Formaron parte de la grilla artística Hernán y la Champions Liga, Q´ Lokura, Mozthaza, Nene Malo, Mc Caco, Matías Sundblad y reconocidos DJs

Alta ocupación hotelera

Nuestra entrevistada detalló que “El sábado llegamos a un 100 por ciento de ocupación. Desde el mes de marzo recibimos reservas en alojamientos para esta fecha. Los jóvenes entienden que esta es una de las fiestas de la primavera más grandes que tiene la provincia de Córdoba y no se la quieren perder. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma