ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
22°C
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 49%
Viento: 3 m/s SE
 

Alta Gracia recibió un sello internacional de sustentabilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ciudad de Alta Gracia recibió una distinción internacional que certifica la transparencia en los procesos y la sustentabilidad económica, social y ambiental en las tareas que desarrolla. El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres presentó junto al Cr. Edgar Peréz, al Cr. Carlos Di Leo y la Mgter Candelaria Barcellona de la Consultora Trasus, la validación ante el Global Reporting Initiative (GRI) posicionando a la municipalidad de Alta Gracia.

En esta oportunidad se llevó a cabo la segunda validación para la Secretaría de Economía y Finanzas y la primera para la Secretaría de Infraestructura, siendo Alta Gracia uno de los 5 municipios de Latinoamérica en lograr esta validación que implica cambiar procesos en busca de transparentar el uso de los recursos económicos, un compromiso real con la eficiencia y la transparencia.

Con este sello internacional, el destino avanza por el camino de la sustentabilidad, la transparencia, eficiencia e innovación.

Conocé más sobre este destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma