ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
15°C
Sensación térmica: 19°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 0 m/s N
 

La Camara de Turismo de Córdoba afianza vínculos con Coquimbo, Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado martes se firmó el Convenio de Colaboración entre La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba representada por su presidente, el Sr. Enrique Finocchietti y la Asociación de Municipios de la Región Coquimbo, Chile representada por el Sr. Rafael Vera Castillo.

En el acto estuvo presente La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, representada por el director ejecutivo, Sr. Fernando Faraco y la Cámara Gremial de Restaurantes y Bares de la Provincia de Córdoba, representada por su presidente Sr. Gabino Escribano, quienes adhirieron a la firma.

El convenio tiene como principal objetivo propiciar la colaboración y cooperación entre la Cámara de Turismo, entidades asociadas y la Asociación de Municipios de la Región Coquimbo, promoviendo el desarrollo turístico de ambos destinos.

Se acordó llevar a cabo programas que permitan potenciar los objetivos, a través de diversas acciones promocionales en conjunto, en dicho marco La Asociación de Municipios de la Región Coquimbo se comprometió a:

– Gestionar 30.000 posa-platos con la QR CORTUR, APP que la Cámara de Turismo está elaborando en conmemoración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española CILE 2019, éstos llevarán frases de la célebre poeta y pedagoga chilena Gabriela Mistral, nacida en la localidad de Vicuña.

– Facilitar la instalación de gigantografías de Córdoba en la localidad de Vicuña, como así también promocionar su destino en nuestra provincia.

– Asistir en la logística y técnica del diseño de productos astro turístico.

– Promocionar la actividad turística de la Provincia de Córdoba en el marco del Eclipse Total de Sol, ocasión en la que participarán diferentes operadores y reconocidos chefs acompañados por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica  Córdoba.

“El trabajo en conjunto con nuestro país vecino, sin lugar a dudas, beneficia el desarrollo de la actividad para ambos destinos, es por ello que propuestas cómo ésta, serán siempre bien recibidas” enfatizó el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba Enrique Finocchietti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma