ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fue multitudinario el arranque el 52 Festival de Peñas de Villa María

El principal festival internacional de Córdoba arrancó con todo, más de 10.000 personas vibraron con la propuesta ecléctica de artistas que cruzaron todas las fronteras de la música.

Autoridades provinciales y municipales asistieron a la inauguración del 52 Festival de Peñas, apoyando y agradeciendo esta audaz propuesta en tiempos donde la economía atraviesa cualquier bolsillo.

Estuvieron presentes Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Jorge Denápoli, secretario del Gobierno de Alta Gracia, representando además al Encuentro Anual de Colectividades, y los dueños de Casa, Martín Gill y Marcos Bovo, intendente y presidente del Ente Deportes y Turismo de Villa María respectivamente.

Julio Bañuelos señaló “Desde el Gobierno de Córdoba venimos a apoyar y agradecer este tremendo esfuerzo que hace Villa María, otro de nuestros socios estratégicos, para poner en escena este Festival, uno de los mas profesionales que tenemos”.

La Noche comenzó con el local Fabricio Rodriguez desplegando todo el sostenido crecimiento de este artista villamariense y su carisma para atraer al público.

A continuación, “La Gringa” Soledad Pastorutti y su Hermana Natalia repasaron el repertorio tradicional mixturado con sus nuevos hits autobiográficos que incluyen hasta una historia de amor de su propia abuela.

Como siempre entre artistas y artistas, la presencia del clásico conductor Miguel Borsatto acompañado por Cacho Buenaventura quienes amenizaron con gran profesionalismo los minutos necesarios para la próxima puesta en escena. En este segmento se eligió a las nuevas soberanas que representarán al Festival en sus giras promocionales. Ellas son:

►Fátima Fernández de Arroyo Cabral, es la nueva Reina Nacional de Peñas.
►Daniela Taddei de la localidad de Los Zorros Virreina Nacional de Peñas.
►Agustina Acosta de Río Segundo, fue consagrada como Miss Peña.
►Milagros Benejam de Villa María, Embajadora del Festival.

Pasada la medianoche irrumpió Alejandro Lerner y sus baladas tradicionales. Reforzó su presencia con duetos interpretados con Fabricio Rodriguez y Soledad. generando ambiente para lo vendría.

Y el plato fuerte llegó pasadas la 1.45 cuando el artista argentino- venezolano Ricardo Montaner subió al escenario Hernán Figueroa Reyes para delirar a los asistentes con temas puramente románticos: “La chica del ascensor”, “Será”, “Adonde va el amor”, “El poder de tu amor” y “Qué vas hacer”, su último gran éxito. Luego, Montaner entonó “Conga” y “Soy feliz”, para hacer bailar y cantar a todos los asistentes del anfiteatro.

Como sigue el 52 Festival de Peñas Villa María 2019?

Sábado 9

Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini y Rayos Láser.

*Valor de las entradas entre los 800 y 3.800 pesos y once precios intermedios.

Domingo 10

Il Divo, Axel y Pimpinela.

*Valor de las entradas entre los 700 y 3.600 pesos y once precios intermedios.

Lunes 11

Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.

*Valor de las entradas: 300 pesos (Las primeras 1000).

Martes 12

Ha Ash, Luciano Pereyra, los Tekis y Los Caligaris.

ENTRADAS

En el Anfiteatro o a través de Edén Entradas. 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma