ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Más nubes que claros
12°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 62%
Viento: 3 m/s SSO
 

El cantautor Cacho Castaña se suma a la grilla del Festival Internacional de Peñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El artista se presentará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Villa María bajo la dirección de Luis Nanni y subirá al escenario Hernán Figueroa Reyes el domingo 10 de febrero junto a Il Divo, Pimpinela y Axel. Cabe señalar que las entradas para esa noche mantendrán los precios entre 700 y 3.600 pesos, con once valores intermedios.

Al respecto, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló: “Cacho, es uno de los cantautores nacionales de mayor trayectoria con más de 600 composiciones” y agregó: “en este festival de la música, su presencia ampliará en géneros y calidad, ya que su actuación será junto a la Sinfónica de Villa María”.

En tanto, el reconocido compositor emocionado dijo que guarda muchos y gratos recuerdos de Villa María, “me siento feliz de volver a escenario  y además de hacerlo junto a una formación musical de calidad”. Asimismo adelantó que “habrá sorpresas” y que ya está trabajando en lo que será el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma